No hay palabras para describir esta obscenidad que se atreven a llamarla "entretenimiento", porque es más que un plagio feo y horrible de E.T.
La historia va de unos aliens que viven en un planeta árido y se alimentan de los nutrientes del subsuelo de este con (atención) pajitas, sí, habéis leído bien: La clavan en el suelo y empiezan a beber.... y cuando ya pensaba que no puede haber nada que haga que está película vaya más para abajo, me equivocaba.
Aparece una sonda humana que aterriza en el planeta de estos bichos para recoger materiales para analizar, entonces, como los aliens tienen poderes sacads de la nada con la tecnología, la estropean al tocarlo y un tubo absorbe a los que estaban cerca (todo siendo super realista y coherente). Acaban en la Tierra huyendo de las autoridades del gobierno y el más pequeño de ellos, acaba por casualidades de la vida (y de un guión terrible) con un niño paralítico (que lo alimenta de Coca Cola, sí, COCA COLA, PORQUE RESULTA QUE TIENE LA MISMA COMPOSICIÓN QUE LO QUE BEBEN EN SU PLANETA, MANDA COJONES), quien ayudará al pequeño a buscar a su familia.
Y hasta aquí acabo de resumir la sinopsis de esta monstruosidad fílmica.
Como habéis podido pillar, la peli es, ya no solo terrible, es un horror cósmico digno de los cuentos más turbios e Lovecraft. No la veáis ni en un maratón de pelis malas, ni siquiera para rebajarla, porque el mero echo de verla puede causar terribles estragos en el cuerpo y la mente ¡Advertidos estáis!
All reviews -
Movies (3)
Mac and Me review


Duck Soup review

This was easily the funniest thing I've watched in a long time. That is all, I love it so much

THE HORROR

Jesus Christ, I am at a loss for words: Come and See is a film I find almost impossible to review.
